Domingo, 23 de Julio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

CHN Group

Institucionales
CHN Group

Desde 1993 CHN GROUP ha implementado su Método Integral de Productividad de Ventas, Gerenciamiento y Supervisión de Negocios Minoristas obteniendo excelentes resultados a escala hispana.


Objetivo: Desarrollar una Organización basada en El Servicio y las Ventas 
¡Más Servicio, Mayor Productividad, Más Ventas y Mejores Ganancias! 
 
El Programa se enfoca principalmente en su gente, señalando los procesos, las tareas y los beneficios que surgen al instituir un sistema estructurado que promueve un negocio con personas responsables y centradas en el incremento de las ventas. Este Programa no sólo proporcionará a su organización responsabilidad y compromiso con las ventas, sino también responsabilidad y compromiso por la satisfacción del cliente. Esto generará motivación y entusiasmo en sus empleados, quienes rápidamente llevarán las ventas a un nivel más elevado en cantidad y calidad. 
 
¿A quiénes está dirigido el Programa? 
 
Dependiendo del tamaño de su organización, usted se beneficiará si asisten ejecutivos senior (Dueño, Gerente General, Gerente de Operaciones, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Comercial, etc.) y los Gerentes de tiendas, Supervisores y Vendedores. Esto le garantizará una mayor comprensión de las acciones a desarrollar en su empresa; y le asegurará que lo aprendido pueda implementarse con éxito.
 


Más información en www.chnegocios.com

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica