Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

EL NOBLE incorpora chatbots

Tecnologia e Internet
El Noble incorpora chatbots

El Noble, empresa argentina especializada en la elaboración de alimentos congelados, implementó chatbots para tomar pedidos a través de Facebook Messenger. Los chatbots son robots de software con inteligencia artificial preparados para conversar a través de aplicaciones de chat.

Ahora los usuarios de Facebook pueden escribir a EL NOBLE para  pedir de manera rápida, sencilla y desde cualquier teléfono móvil que tenga Facebook Messenger. También se puede hacer un pedido por chat visitando http://m.me/ElNobleAR o enviando un mensaje a EL NOBLE desde http://www.facebook.com/ElNobleAR.

Este desarrollo se hizo con BOTMAKER, fundada por Alejandro Zuzenberg, quien fuera Director de Facebook para el Cono Sur y Hernán Liendo, ex-Director de Tecnología de Zupcat. Los chatbots para Messenger fueron presentados en abril durante el F8, la conferencia anual de Facebook en San Francisco, en la que participaron los fundadores de BOTMAKER.

Con un programa diseñado para simular una conversación inteligente a través de métodos textuales y audiovisuales, Zuzenberg afirma, “Facebook presentó la posibilidad de sumar bots, inaugurando una nueva manera para conectar a las empresas como EL NOBLE con sus clientes”

Por el momento, los chatbots de EL NOBLE toman pedidos para entregar en Villa Crespo, Palermo Plaza Las Heras, Palermo Viejo, Barrio Norte, Nuñez, Belgrano, San Isidro, Tigre, Pilar, Olivos, Martínez, Vicente López y Rosario. Próximamante se incluirán más barrios y localidades de Argentina.

http://www.elnoble.com.ar/

www.facebook.com/ElNobleAR

www.twitter.com/ElNobleAr


Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica