Sabado, 19 de Agosto de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Crecimiento de cuatro marcas representadas por Centrofranchising

Franquicias
Crecimiento de cuatro marcas representadas por Centrofranchising

La consultora especializada en franquicias informa las novedades de las empresas Café Martínez, Todo Tartas, Maja Morena y Coined.


CAFÉ MARTÍNEZ ABRIÓ SU FRANQUICIA Nº 130

El nuevo establecimiento se encuentra en la ciudad de La Plata, en Diagonal 74 Nº 1488, entre 47 y 10. Tiene 162 m2 para que los clientes disfruten la "experiencia Martínez": exquisito café, excelente atención y un ambiente agradable.
La empresa, nacida en 1933, además de sus decenas de locales en Argentina, tiene presencia en Uruguay, Chile, Paraguay, España y acaba de inaugurar su tercer local en Dubai.

TODO TARTAS LANZA SU SISTEMA DE FRANQUICIAS
La empresa, nacida en Mar del Plata en 2003, se caracteriza por sus 30 variedades de productos y un especial cuidado en el diseño y la estética de sus locales. En 2009 abrió en el barrio de Palermo; y en 2013, un exclusivo local premium en Recoleta.  Hoy lanza su sistema de franquicias con la idea de llegar a todo el país, comenzando por Córdoba, Rosario y Mendoza.
La propuesta ofrece a sus inversores transferencia de know-how, gestión propia y exclusiva, negociación con proveedores locales y nacionales, capacitación y soporte permanente en todas las áreas del negocio.

MAJA MORENA PLANIFICA SU EXPANSIÓN
La reconocida marca de Carlos Paz, dedicada a la elaboración artesanal y comercialización de empanadas, pizzas y tartas, planea la apertura de locales franquiciados en la ciudad de Córdoba, Valle de Punilla, Valle de Calamuchita y otras ciudades cercanas. La empresa ya cuenta con cuatro sucursales en Carlos Paz y dos en Córdoba.
El modelo de negocios planteado se basa en tres formatos de franquicia: "Locales delivery con mesas", con una inversión aproximada de $ 270.000; "Local delivery sin mesas", con una inversión inicial aproximada de $ 250.000; y "Góndola", con una inversión estimada en los $ 160.000.

NUEVA FRANQUICIA COINED EN RECTA MARTINOLLI
La empresa de intercambio educativo estrenó recientemente una franquicia en formato "corner", en la calle Recta Martinolli 7041, en Villa Belgrano, en la capital cordobesa, donde ya cuenta con una escuela de españo y dos locales más.
Cabe destacar que Coined recibió recientemente la "Star Award", el premio internacional más importante de la industria educativa. En la edición 2014 fue elegida la mejor institución de enseñanza de español de Argentina, Guatemala y Chile.
 

Profesionales Consultados:
Información suministrada por Centrofranchising
www.centrofranchising.com

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica