Sabado, 20 de Enero de 2018
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Cabaña Juramento, carnicería premium

Inauguraciones
Cabaña Juramento: carnicería premium

 
Inversora Juramento S.A. (de Jorge Brito, dueño de Banco Macro), es una de las empresas agrícolo-ganaderas más importantes del noroeste argentino, constituida en su totalidad por capitales nacionales. Es una compañía dedicada a la producción de carne tanto para el abastecimiento de la región como la exportación, así como también para la producción agrícola y el consumo del propio ganado.
 
Con ubicación en la provincia de Salta, Inversora Juramento S.A. concentra sus actividades en un conjunto de fincas conformando un total de 82.000 hectáreas de las cuales un poco más de 56.000 son productivas, 2/3 con pasturas para ganadería y el tercio restante para agricultura. Todos los productos que comercializa son envasados al vacío.
 
Sobre la base de estos estándares de calidad, la empresa propone un nuevo formato de carne premium a través de la marca Cabaña Juramento, cuyo primer local (que contó con el estudio Vizora para el diseño de su arquitectura comercial), abrió en el mes de septiembre, en Av. Diego Carman 55, localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Este primer local se configura como el prototipo para lo que luego podría ser la creación de una cadena de locales de Cabaña Juramento.
 

Profesionales Consultados:
Información suministrada por la empresa
www.cabanajuramento.com
www.facebook.com/cabanajuramento

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica