Inversora Juramento S.A. (de Jorge Brito, dueño de Banco Macro), es una de las empresas agrícolo-ganaderas más importantes del noroeste argentino, constituida en su totalidad por capitales nacionales. Es una compañía dedicada a la producción de carne tanto para el abastecimiento de la región como la exportación, así como también para la producción agrícola y el consumo del propio ganado.
Con ubicación en la provincia de Salta, Inversora Juramento S.A. concentra sus actividades en un conjunto de fincas conformando un total de 82.000 hectáreas de las cuales un poco más de 56.000 son productivas, 2/3 con pasturas para ganadería y el tercio restante para agricultura. Todos los productos que comercializa son envasados al vacío.
Sobre la base de estos estándares de calidad, la empresa propone un nuevo formato de carne premium a través de la marca Cabaña Juramento, cuyo primer local (que contó con el estudio Vizora para el diseño de su arquitectura comercial), abrió en el mes de septiembre, en Av. Diego Carman 55, localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Este primer local se configura como el prototipo para lo que luego podría ser la creación de una cadena de locales de Cabaña Juramento.
Profesionales Consultados:Información suministrada por la empresa
www.cabanajuramento.com
www.facebook.com/cabanajuramento