Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

CAME  Firmó un convenio marco con la Asociación Ar

Franquicias
CAME Firmó un convenio marco con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

Tiene como objetivo generar acciones institucionales de manera conjunta y aunar esfuerzos que contribuyan al surgimiento y desarrollo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Buenos Aires, 31 de agosto 2016.-  En el marco de la Exposición Argentina Franquicias 2016, llevada a cabo en el predio de La Rural, se suscribió un convenio marco de cooperación entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). El mismo tiene como objetivo generar acciones institucionales de manera conjunta y, mediante el desarrollo adecuado del sistema de franquicias, aunar esfuerzos que contribuyan al surgimiento y desarrollo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país.
 
Ambas instituciones trabajarán en el diseño de un plan de actividades a nivel nacional, a efectos de propiciar el desarrollo del sistema de franquicias mediante la creación de nodos regionales de articulación en donde se realicen diversas actividades tales como sensibilización y difusión, capacitación, articulación con programas y organismos públicos, entre otras.
Acompañaron en la firma al presidente de CAME, Osvaldo Cornide, el secretario general de la entidad, José A. Bereciartúa; el secretario de Relaciones Públicas e Institucionales, Fabián Castillo y el secretario de Capacitación, Martín Trubycz.
Es importante destacar que la AAMF tiene como misión promover, defender, profesionalizar, representar e investigar el sistema de cadenas de ventas minoristas propias o desarrolladas bajo el modelo de franquicias y licencias, siguiendo principios éticos y socialmente responsables. 

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica