Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Buenos Aires Market, un mercado de comida saludable

Alimentación - Ferias - Casos
Buenos Aires Market, un mercado de comida saludable
Recientemente tuvo lugar Buenos Aires Market, un mercado dedicado a la comida saludable. Analizamos brevemente algunos de los productos y ofertas más destacados.
Durante los pasados 22 y 23 de febrero, tuvo lugar Buenos Aires Market, un mercado de la Ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables, con un estilo similar a los mercados orgánicos de Londres y Nueva York. Este evento convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina por lo que es un punto de encuentro ideal para aquellos que estén buscando incorporar productos saludables a su local. En esta ocasión, la cita fue en el tradicional barrio de Palermo, en el complejo  ubicado en Zapiola 50, dentro del Distrito Audiovisual que se vio colmado por una enorme cantidad de visitantes.
 
Con degustaciones, comida gratis para probar y la posibilidad de entablar diálogo directo con todo tipo de proveedores de numerosos rubros (que van desde el aceite a la carne pasando por las algas, hongos, café y jugos) en lo que se ha convertido en un cambio importante en la forma de comer y preparar lo que comemos, poniendo también mayor énfasis en el cuidado del planeta.
 
Fast good
 
Numerosos locales acercan al cliente la propuesta del fast good, una corriente que va en contra de la comida chatarra (denominada fast food en inglés) y que se caracteriza por contener altas dosis de calorías, grasas, saborizantes y otros componentes artificiales que con el tiempo afectan al organismo. En Buenos Aires Market predominaron propuestas de comida preparada en viandas o lista para llevar a la oficina como una alternativa a la gastronomía tradicional.
 
Pizzas integrales se mezclan con jugos bajos en azúcar y carnes magras sin sal que conservan el sabor original sin disfrazarlo con aditivos. Las propuestas en materia de frutas y vegetales sin insecticidas van de la mano de pollos y otras carnes sin hormonas para el crecimiento o engorde forzoso.
 
Entre los numerosos productos destacados, resaltaron las propuestas de delivery a domicilio con locales que cuentan con una huerta 100% orgánica, como es el caso de El Rincón Orgánico y otros con un sitio web para hacer pedidos de viandas por vía telefónica o en línea como La Despensa y Jardín Orgánico.
 
Destacaron también las propuestas de Heredia Infusiones, especialistas en hierbas y otros productos de té y especias para distintas ocasiones, y el enfoque educativo a través de recetas y consejos que proporciona Quinto Zalla, también expertos en infusiones, blends (mezclas de distintos sabores para producir efectos más potentes o nuevas variedades) y dulces saludables.
 
En el área de capacitación y cursos, el Centro de Estudio del Café, una escuela integral dedicada a todas las técnicas y rubros en los que el café toma parte sobresalió con su interesante propuesta de profesionalizar las habilidades de preparación para la gran cantidad de variedades de café que se crean a lo largo y ancho del mundo. También ofrecen asesoramiento para emprendedores y desarrollos empresariales.
 
Buenos Aires Market se realiza mensualmente en distintos puntos de la ciudad. Aquellos interesados en ponerse en contacto con diversos proveedores o ponerse al tanto de nuevas propuestas y tendencias pero que no hayan podido asistir a esta edición de verano tendrán numerosas oportunidades para visitar este mercado.
 
 
Más información en:
Buenos Aires Market (web): http://www.buenosairesmarket.com
Buenos Aires Market (Facebook): https://www.facebook.com/buenosairesmarket
El Rincón Orgánico: www.elrinconorganico.com.ar
Jardín Orgánico: www.jardinorganico.com.ar
Centro de Estudios del Café: http://www.escueladecafe.com.ar
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica