Sabado, 24 de Junio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Local Bodega Negra, parrilla, Las Cañitas

Inauguraciones
Bodega Negra, parrilla premium en Las Cañitas

“Platos simples con las mejores materias primas”, una propuesta gastronómica centrada
en cortes de carne premium y pastas caseras.


Bodega Negra abrió sus puertas en el corazón de Cañitas con una propuesta de parrilla argentina premium y pastas caseras, una cocina simple protagonizada por materias primas de calidad superior.
 
Atentos a los diversos gustos y preferencias que presentan los clientes, sus espacios son despojados y bien diferenciados entre sí: mesas sobre la vereda para apreciar el movimiento del Barrio de Cañitas, y una galería techada y al aire libre calefaccionada durante el invierno. Su salón luce una ambientación cálida y elegante, con techos altos, una imponente araña custodiando las mesas revestidas con manteles blancos, ofreciendo una atmósfera distendida con el toque justo de sofisticación, creando el escenario perfecto tanto para almuerzos en familia, reuniones con amigos y cenas románticas. Al ingresar al salón, una gran barra de mármol negra antecede a la imponente parrilla a la vista donde se asan los deliciosos cortes de carne.
 
Las porciones son suculentas, ideal para compartir. La carta de vinos presenta una completa selección con diversos varietales desde los $90 y vinos por copa por $40 almacenados en una gran cava donde se mantienen a temperatura controlada. Bodega Negra propone los vinos más representativos de cada categoría que mejor maridan con los sabores de su parrilla y pastas caseras.

Profesionales Consultados:
Información suministrada por la empresa
www.bodeganegra.com.ar/
www.facebook.com/bodeganegra

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica