Marisa Minetti, reconocida empresaria y actriz, luego de reunir sus más de 20 años de experiencia en el mercado de eventos para fundar Boda Brillante, replicó su éxito en dos países y ha lanzado su plan de franquicias para hacer felices a parejas de toda la región. En la actualidad se encuentra presente en Perú y Chile. Para sus próximas conquistas Boda Brillante está haciendo foco en Argentina y Bolivia y para eso confió en la experiencia Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias.
Una de las columnas del secreto de su éxito ha sido saber apalancar con equilibro el minucioso y detallista trabajo de consultoría junto con la fina y fresca habilidad creativa que caracteriza a los mejores hacedores de esta industria. La segunda, su entera entrega al trabajo e involucramiento integral con cada proyecto de principio a fin, la convierten en la primera elección de las parejas que están decididas a hacer de su boda una experiencia mágica e inolvidable. Por último, la apasionada vocación de servicio brinda tranquilidad a sus clientes, mientras que les ahorra molestias, dinero y tiempo.
Lógicamente, el perfil de franquiciado ideal debe ser una persona de al menos 30 años, con buena presencia, buen gusto y estilo. En línea con la empresa, debe contar con pasión por su negocio y ser emprendedor, organizado, muy social y con tolerancia al trabajo bajo presión. La compañía permite el desempeñarse sin locales, desde la ubicación donde uno se encuentre y, todo esto sumado a la gran red de proveedores, hace de Boda Brillante un excelente negocio y de baja inversión.
Elena Núñez del Arco, una de sus franquiciadas de Perú testifica: “Tener el nombre de la marca Boda Brillante es una gran respaldo, ya que les da la seguridad necesaria a los novios que depositan toda su confianza en nosotras. Al adquirir la franquicia, adquirimos una metodología y un sistema de trabajo probado que nos facilita enormemente los procedimientos. Ser parte del equipo de Boda Brillante es una hermosa responsabilidad y gran satisfacción”
Además del mercado de Bodas, Marisa informa que su firma está especializa en otros tipos de fiestas: Quince, Bat y Bar Mitzvah, Aniversarios, Despedidas y Eventos Corporativos terminan de completar esta propuesta de franchising tan completa y sólida a la vez.
Tú también puedes obtener tu propio negocio de eventos… no es necesario tener experiencia previa en el rubro. Ayudá a la gente a vivir un día imborrable, y conseguí tu independencia financiera HOY.