Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 
Bancor lanzó Cordobesa Fan

Gestión del local - Comercialización - Tarjetas de crédito - Casos
Bancor lanzó Cordobesa Fan
Pensando en el segmento joven y no bancarizado, Bancor lanzó Cordobesa Fan, una tarjeta de compra recargable y con el respaldo de Mastercard. José Simonella, subgerente general comercial del banco cordobés, cuenta cuáles son los requisitos para acceder a ella y las ventajas para los comercios, de este nuevo plástico.
El único requisito: acercarse a cualquier sucursal de Bancor y presentar documento de identidad. Así de simple es obtener Cordobesa Fan, la nueva tarjeta de compra recargable que presentó Bancor y que permite además extraer dinero de cajeros automáticos.
“Es una tarjeta pensada para el segmento joven -de 14 años en adelante- hasta que estén en condiciones, ya sea por ingresos o cuestiones laborales, de poder sacar su tarjeta de crédito”, explica José Simonella, subgerente general comercial del banco.
La tarjeta no tiene costo de emisión ni gastos de mantenimiento (sólo $ 2 por extracción en cajeros automáticos) ya que no envía resúmenes de cuenta: “detectamos que la gente joven valora lo ecológico y nuestro banco está en esa misma sintonía, entonces toda la comunicación será vía internet”, dice José Simonella.
Para los comercios, la llegada de la nueva tarjeta de compra es una excelente noticia: “Si bien es muy temprano para hablar de proyecciones de ventas, los comerciantes están muy entusiasmados y se muestran muy interesados en sumarse con promociones específicas para atraer a clientes Fan; y cuando uno nota ese interés es porque la aceptación va a ser muy buena”, explica José Simonella.
Cordobesa Fan puede cargarse de tres maneras diferentes: en cualquier cajero de la red Link, por Home Banking y por caja, con un talón previamente impreso desde la página web de la entidad; y al tener el respaldo de Mastercard se recibirá en todos los comercios adheridos a la tarjeta internacional. En Argentina casi el 100% de los comercios que reciben tarjeta de crédito cuentan con Visa y Mastercard; además, Cordobesa tiene una red de 7.000 comercios en la provincia de Córdoba.
“Para este grupo etario lo más importante es comprar por internet y esta tarjeta lo permite.  Además las quinceañeras o los chicos que se van de viaje de estudio a Bariloche pueden llevar esta tarjeta para sus gastos. La idea es trabajar en promos para boliches, recitales, gimnasios, pero también apuntamos a ser un medio de pago lo más diversificado posible”, cuenta Simonella.
Es que más allá del público joven, Fan está pensada también para aquellos trabajadores que por estar en el mercado informal no pueden acceder a una tarjeta de crédito o de débito.
La tarjeta permite cargar hasta $ 4.000 presentando únicamente DNI; a partir de ese monto y por una normativa de la Unidad de Información Financiera, se requiere la presentación de una serie de documentaciones de respaldo.
Entre los beneficios del plástico, además de apropiarse de todas las ventajas que hoy tienen los medios de pago electrónicos, está el poder acceder a todas las promociones y descuentos que tiene hoy la tarjeta Cordobesa en un solo pago.  
Bancor proyecta tener 100.000 plásticos emitidos en un año. 

Profesionales Consultados:
José Simonella, subgerente general comercial Bancor
Web: www.bancor.com.ar/
 

Volver

 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica