Domingo, 23 de Julio de 2017
Logo Locales y Negocios
Facebook Canal Youtube Google+
Pensar el Negocio Poner un Local Renovar tu Negocio Notas de Franquicias, comprar Franquicias, invertir en Franquicias Agenda de Eventos, Capacitaciones, Cursos Noticias recientes, novedades de productos y novedades de Franquicias
Gua de Proveedores para locales y negocios Gua de Franquicias Clasificados, Oferta y bsquedas de productos, servicios, locales, propiedades y Remates Cupones de descuento con ventajas y beneficios Videos de capacitacin didcticas en temas de gestin de locales y negocios Biblioteca, libros recomendados
 

Alistate, regalos de casamiento online

Marketing
Regalos de casamiento online

Alistate es una plataforma de internet que hace más simple el sistema de regalos para casamientos. Los novios crean un espacio donde los invitados puedan realizar sus obsequios de una manera rápida y segura.

 
La empresa Alistate entiende que la falencia del resto de las empresas de regalos online está en no permitir a los novios disponer del 100% del efectivo de sus regalos. Es por esto que ellos lo ofrecen a un costo fijo no sujeto a movilidad.
 
¿Cómo funciona?
1. Registrarse en www.alistate.com.ar
2. Crear la propia lista de regalos.
3. Activar una cuenta.
4. Invitar a los amigos a la lista de regalos.
5. Comenzar a recibir regalos de los invitados, de manera directa en la cuenta de los novios. Cada pareja recibirá un mail detallado cada vez que alguien le haga un regalo.
 
Beneficios y servicios
- Abono fijo no sujeto a porcentajes. Los novios sólo abonan un importe fijo para hacer uso de la plataforma.
- Un espacio para cargar la información del evento.
- Los novios reciben el 100% del dinero en su cuenta bancaria para utilizarlo en lo que ellos consideren necesario.
- No cobran ningún tipo de comisión.
- Pueden compartir con sus invitados toda la información del evento, direcciones, horarios, planos para llegar a los lugares, fotos y agradecer los regalos de manera rápida y online.
- Enviar tarjetas de invitación por medio de la web. Asesoramiento al instante a los invitados, vía telefónica o por mail.
- Los invitados pueden hacer regalos enteros o aportar para aquellos regalos más caros, como un pasaje en avión. Cuentan con múltiples formas de pago: depósito, transferencias, tarjeta de crédito.

Profesionales Consultados:
Información suministrada por la empresa
www.alistate.com.ar/
En Facebook:
www.facebook.com/Alistateweb?fref=ts

Volver



 
Locales y Negocios
® 2015 Locales y Negocios
GOBE Informatica